Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

jueves, 9 de diciembre de 2010

Zapatos prohibidos

          Un comunicado de la NBA, informó que los jugadores de baloncesto tienen prohibido utilizar los nuevos zapatos  Concept 1.

         Esa línea de calzado pertenece a la marca Athletic Propulsion Labs, emplea un sistema de resorte diseñado para incrementar el impulso y su costo oscila entre los 300 dólares que en bolívares serían 1.290.

         Como muchos conocen los reglamentos de esta reconocida liga, deja claro que sus atletas no pueden usar durante los partidos ningún zapato que proporcione una ventaja competitiva indebida, por eso esta marca no entra dentro del concepto de permitido, pues ellos incrementa la altura de los brincos.

         Esta empresa de calzados deportivos tiene su sede en Los Ángeles y  fue creada por los mellizos Adam y Ryan Goldston, ambos jugadores de baloncesto de la Universidad del Sur de California, cuyo padre siempre había trabajado en este tipo de industria.

         Estos hermanos expresaron a diversos medios de comunicación que muchos jugadores de la NBA, tanto profesionales como el 30 por ciento de los novatos mostraron interés por este calzado. De igual forma, apuntaron que  no pueden revelar los nombres de estas personas debido a que varios de ellos han firmado contrato con otras compañías.
        




Por: Gisela Acosta



No hay comentarios:

Publicar un comentario