Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

martes, 7 de diciembre de 2010

Chipea tú mismo el PSP

          Si tienes un PlayStation Portable y necesitas chiperlo y no sabes cómo hacerlo, sigue estas instrucciones y lo harás con facilidad.
         Necesitas introducir los archivos en la memoria flash del PSP, ya que estos forman el llamado Custom Firmware, que permite ejecutar los juegos y aplicaciones que bajes de internet.
         Para instalarlo se debe tener un computador disponible, una memoria Stick con más de 50 megabits, una batería pandora, pero si no lo tienes, puedes usar un PSP que ya haya sido chipeado, cables de conexión USB.
         Una vez obtenido todo esto, debes descargar unos archivos, el Ultra Pandora Installer y el Despertar del Cementerio V8.
         Al conseguir todo esto descargado, tienes que formatear la Memory Stick, luego conecta el aparato chipeado con la memoria formateada, te va a decir que si deseas reemplazarlo, le debes de dar aceptar.
         Al estar todo descomprimido, desconectas el PSP de la PC y después pulsa x cuando lo indique, debes esperar que termine la instalación y saldrá un texto en inglés, presiona R por algunos segundos y cuando diga Installation Complete, dale X.
         Debes regresar al menú de juego y ejecuta la aplicación y dale Battery Options, te dirá si estás de acuerdo, presiona si y espera que termine el proceso.
         Apágalo, retira la memoria y la batería, coloca la memoria  en el que ya tienes chipeado y luego introduce la batería, se encenderá solo,  dale install 5.00 M33, finalizara la instalación, luego indicará install is complete, dale x si quieres reiniciar el PSP.
         De esta manera, podrás descargar los juegos y aplicaciones que desees, sin tener que comprar los juegos originales. Este es una página donde podrán descargas juegos www.limitepsp.com.  

Por: María Alejandra Lunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario