Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

martes, 14 de diciembre de 2010

Primer laboratorio molecular en Anzoátegui


         Diversos especialistas en el área de la salud, presentaron su nuevo avance, el cual fue la incorporación de la nueva tecnología, que  servirá para realizar exámenes diagnósticos de forma más efectiva.
         Este lanzamiento fue llevado a cabo en el Gran Hotel Puerto La Cruz, por el laboratorio clínico y de diagnóstico molecular, Biocell, así lo reflejó en sus páginas la revista Más saludable.
         El lugar médico podrá garantizarles a todas aquellas personas del oriente venezolano, una mejor calidad en las pruebas que permiten detectar la presencia de cualquier virus o bacterias generadoras de enfermedades  en el organismo.
         Sólo con una hebra de ADN o ARN, se obtendrá hacer una evaluación definitiva. Todo esto, se logrará por la tecnología de punta a utilizar, debido a que es altamente sensible y específica.
         De igual manera, se puede  medir el riesgo de sufrir patologías como el mal de alzhéimer, afección cerebrovascular, cardiacas, trombosis venosas y leucemias.
         Con esta vía, el laboratorio Biocell, evita la realización de múltiples pruebas, donde los resultados no son cien por ciento confiables, y traen un fracaso terapéutico y alargan el proceso de la enfermedad.
         Por otra parte,  no sólo los pacientes disfrutan de estos beneficios, pues los doctores también, debido a que podrán estudiar sus muestras aquí y no mandarlas a otras ciudades, ganando con ello mayor rapidez en la entrega de las evaluaciones.
         Este lugar se encuentra ubicado en el centro comercial Novo Centro de la Avenida Estadium, en Puerto La Cruz, y está bajo la dirección de la Licenciada Anilid Hernández, quien tiene master en biología molecular y sida. Su número de contacto es: (0281) 282.90.63.

Por: Gisela Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario