Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

lunes, 13 de diciembre de 2010

Automóvil con sello venezolano




Chrysler de Venezuela L.L.C., presentó su modelo Dodge Caliber “Hecho en Venezuela”, como vehículo prototipo con Sistema Dual de Combustible, diseñado para utilizar Gas Natural y Gasolina de forma alterna.
           Este proyecto se viene adelantando desde 2008, con un conjunto de pruebas y diseños, para llevar a cabo la implantación de esta tecnología en modelos de producción nacional, garantizando la seguridad, autonomía y durabilidad de los autos.
La técnica instalada en los vehículos Chrysler forma parte de la última generación de los sistemas duales de Gasolina/ Gas Natural (GNV), cuyo principio de actividad a gas, se basa en el funcionamiento de la gasolina.
          El referido método posee un conmutador de selección, que facilita el cambio de combustible con la disposición de indicadores, manteniendo al conductor al tanto del estado del cilindro y los niveles del mismo, además de presentar un detector de fallas, capaz de cambiar automáticamente a gasolina si el sistema llega a registrar alguna anomalía.
Con este modelo, la empresa ofrece al público la posibilidad de contribuir con la conservación del medio ambiente, al producir vehículos menos contaminantes y apegados a los estándares de protección medioambiental vigentes en el mundo.
Con más de 50 años de operaciones en el país, ensamblando y comercializando los productos de sus marcas Chrysler, Jeep, Dodge y cumpliendo con los más altos estándares de eficiencia y calidad para su fiel clientela, apoyados por una sólida red de concesionarios, que constituyen sus principales aliados de negocio.

Por: Rocío Árraiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario