Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

jueves, 2 de diciembre de 2010

Nueva actualización operativa de iOS 4.2 de Apple

Buenas noticias para todas aquellos usuarios de iPad, iPhone 3G, 3GS o 4 o un iPod Touch, pues el poderoso tecnológico, Apple, ya anuncio mediante su blog  la actualización de su nuevo sistema operativo de Interconexión de Redes  (iOS4.2).
Esta novedad condescenderá al   iPad la opción  multitarea, un soporte de carpetas, o un Game center que habilita la capacidad social de la App Store para jugar en línea. De igual modo, incluyó dos  aplicaciones: donde La primera permite imprimir correos, fotos, páginas webs y documentos,  sin tener que conectar ningún cable. La segunda posibilita reproducir en streaming el contenido digital.
Por otra parte, apunta ser una de sus lanzamientos más destacados, ya que será gratuita para todos los sistemas actuales, el recurso  'Find my iPhone', que facilita la localización remota del dispostivo, bloquearlo y borrar datos.
A pesar de que la Apple promete nuevas mejoras. Por ejemplo, la aplicación de distintas notas o tipografías, la cantidad de tonos a elegir, la forma de visualizar el correo electrónico, la descarga de películas a través de iTunes o teclados y diccionarios perfeccionados, sus usuarios ya han 'aplaudido' este libre acceso que refuerza de forma significativa el sistema de seguridad de los dispositivos.
Para los usuarios de estos equipos la gratuitad de la plataforma Find my iPhone/iPad/iPod que permitirá localizar el terminal, bloquearlo o borrar datos, ha llenado sus expectativas, expresado tanto en blogs como en foros.




Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario