Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cáncer bucal se detecta con facilidad


        Son diferentes los problemas que se pueden presentar a nivel de tu boca, uno de ellos es el cáncer. No todos los centros odontológicos cuentan con el servicio para diagnosticar este mal, pero actualmente la zona metropolitana del Edo. Anzoátegui, cuenta con uno de ellos.
         Es por ello que te damos a conocer  el C.O.P.M (Centro de Ortodoncia de Plaza Mayor), ubicado en el Centro Comercial Palza Mayor, siendo este uno de los pocos lugares donde realizan el estudio de la Oncología, el cual es la especialidad médica que estudia los tumores benignos y malignos.
         El Dr. Angelo Medina Ku, especialista del centro indicó que a pesar de que ellos no son oncólogos, sólo  hacen el análisis para determinar si el paciente requiere ser atendido por un cirujano oncólogo.
“Este procedimiento lo llevan a cabo mediante la revisión de la boca  del paciente, y dependiendo lo que observen, se remitirá al cliente a hacerse una biopsia” afirmó el experto.
A pesar que ellos trabajan con centros afiliados como: Sigma dental, Sicoprosa, Vipcard, CICPC, entre otros, usted también podrá asociarse por un precio de 250 Bs.F. Con ese monto usted será atendido como uno más de la casa. 
Por otra parte, también ofrecen a sus usuarios, estudios como: la ortodoncia general, ortodoncia, odontopediatria, oncología, periodoncia, cirugía bucal, endodoncia, prótesis fija, ortopedia removible y fija, prótesis, removibles, implantes y estética dental.
         Uno de los estudios de mayor importancia es el de la oncología, ya que este es uno de los pocos centros de salud en la zona que ofrecen este tipo de revisión.          
         El centro cuenta con dos facultativos más: Dra. Eneida Jiménez Batina y el Dr.Julio Jimenez Batina, estos expertos usted los podrá conseguir en la clínica todos los días de 9 de la mañana a 9 de la noche. Tambien puede hacer previa cita, a través del teléfono: 0281-2820081.
Por: Rocío Arráiz
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario