Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

viernes, 3 de diciembre de 2010

8 Adaptador HDMI para ver el iPad e iPhone en una televisión

Empresa china lanza un adaptador HDMI para ver en la televisión en la mayoría de los productos Apple.
Tener un dispositivo de última generación  y disfrutar de todo tipo de contenidos o aplicaciones en sus pantallas es lo último en materia de innovaciones tecnológicas, pero poder ver en la televisión las imágenes de estos dispositivos, es aún mejor. Y es que una empresa china llamada NOOSY (desconocida) acaba de lanzar al mercado un adaptador HDMI para ver el iPad o iPhone en la televisión.
Como cosa a destacar, el adaptador HDMI chino permite reproducir los videos en la televisión a 720p, es decir, alta definición. Mientras tanto, Apple sólo ha podido lanzar un adaptador VGA y con calidad de imagen estándar.
El precio del adaptador HDMI para iPad y iPhone es de unos 49 euros. Lo dispositivos compatibles son iPad, iPod Touch 4G y iPhone 4.
Además de poder ver en la televisión películas y videos, el adaptador HDMI permite ver la pantalla de aplicaciones de iPad y iPhone en la TV. Eso sí, sólo vale con aquellas aplicaciones que lo permitan. Aunque es un producto chino, NOOSY ya ha comenzado a establecer relaciones comerciales en varios países europeos.

Por: Mauricio Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario