Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Diversión y tecnología


         Cabezas grandes, ojos enormes color almendra, labios gruesos, nariz pequeñas y cuerpo corto, son algunas de las características de las populares muñecas Bratz de la reconocida marca Mattel.
         Este juguete para niñas, ahora posee una tecnología que les permite a las pequeñas aprender a manejar mejor una computadora, ya que la nueva Be Bratz, posee una llave USB para conectarse a la PC y entrar a los juegos, es decir, un portal interactivo de muñecas.
         Todo esto se debe a que cada vez los más chiquitos de la casa, son más agiles con las computadoras y las redes sociales.
         Debido a que ellas disfrutan estando frente a un teclado y una pantalla, la mencionada llave tiene como función que las niñas ingresen al portal online de las muñecas, para poder disfrutar sus diversas funciones.
         En dicha página podrán jugar, comprar ropa, chatear con sus amigas e incluso llevar su Bratz a la pulquería para que estén siempre a la moda.
         Están disponibles en todas las tiendas de juguetes del país,  y su valor es de aproximadamente Bs.F. 197,45.
         La muñeca viene con su mascota preferida, un pendrive, un ratón y su correspondiente alfombrilla a juego.

Por: María Alejandra Lunar

1 comentario:

  1. Dios mio, las cosas que inventan! El día de maána barbi va a ser un celular!! jaja y bueno, es la evolución de los juegos. A mi personalmente me gustan más los de internet y a mis hijas también, además hay juegos que incluyen personajes como Barbie!
    Saludos
    Mora

    ResponderEliminar