Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Acer te informa sobre sus equipos del 2011

        Nueva York se convirtió en la ciudad privilegio, para el lanzamiento de los nuevos aparatos tecnológicos que la Acer ofrecerá a sus usuarios, entre ellos están:                                 
Android Tablet 10.1: Una ideal tabla HD, con una pantalla es 1080 pulgadas, con estructura de sólo 1.3 cm. Es compatible con redees 3G y WiFi. Destaca su característica de compatibilidad con centros de medios Acer para compartir contenido multimedia.
Android Tablet 7”:Pantalla de 1280×800  completamente táctil. Cámara para videoconferencia integrada y relacionado con HDMI.
Iconia:Está en el segmento de las tablets portátiles. Su característica principal es la posibilidad de convertirla en un sistema doble de pantallas táctiles para aprovechar el aspecto intuitivo de dos pantallas multitouch.
Acer Smartphone: Pantalla de 4.8”, táctil, sólo tiene 4 teclas. Cámara de 8 MP con flash (led). Su característica principal es que puedes navegar sin problema en páginas convencionales de Internet.  Combina lo mejor de una tablet con un poderoso Smartphone.
Clear.Fi: Centro de medios para dispositivos Acer. En realidad, funciona con casi cualquier módulo en un ambiente de red adecuado, pero obviamente, lo mejor de este sistema es la posibilidad de compartir contenido entre equipos de la misma marca.
Alive:Este es, quizá, el más ambicioso de los lanzamientos presentados hoy. Se trata de una tienda de contenidos en línea orientada a proveer soluciones y entretenimiento para usuarios, desde aplicaciones simples hasta películas. Con ello, Acer complementa su oferta para medios digitales y va un paso más allá con la integración paulatina del resto de su oferta de productos.

Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario