Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

martes, 7 de diciembre de 2010

Bisturí desplazado por una máquina

En los últimos tiempos la medida extrema o la solución más fácil para las personas  bajar de peso y tener una figura perfecta, es entrar a quirófano y someterse al bisturí, pero ya podrán dejarlo de lado, pues existe una novedosa máquina capaz de dejar una silueta definida y lleva por nombre, Formax 8, de la marca X-Cavita.
Los centros de belleza que utilizan este nuevo equipo,  a la hora de ofrecerlo denominan a su tratamiento como una liposucción sin cirugía. Porque este nuevo adelanto sólo somete a sus clientes a secciones de ondas y rayos ultravioletas, entre otras, pero deja de lado la intervención quirúrgica.
Este adelanto tecnológico basado en lograr la reducción y moldeamiento corporal ofrece tres tratamientos, los cuales son:
·         Ultracavitación: este paso  provoca la ruptura de las células adiposas.
·         Radio frecuencia tripolar corporal: en este siguiente eslabón se trabaja a nivel superficial y profundo, eliminando y comprimiendo las adiposidades al tiempo.
·         Radio frecuencia tripolar facial: en este se tensa la piel y quita la flacidez del rostro.
Estos pasos, permiten que tanto hombres como mujeres logren una mejora en su apariencia en un corto tiempo, sin perjudicar su salud. Cabe destacar, que por medio de esta máquina las personas también logran  desaparecer la celulitis sin esfuerzo.
Pueden disfrutar de los beneficios de la Formax 8, en el centro estético Prety Marithé, ubicado en el centro comercial Plaza Mayor de Lechería, local 39-40.
Aquí contaran con la atención de Erika Rodríguez, quien es esteticista y cosmetóloga, esta especialista fue la que nos habló de las bondades de este equipo.
Cabe destacar  que este lugar de belleza ofrece paquetes a partir de 350 bolívares y trabajan con previa cita  en horario corrido de 9:00 AM  a  7:00 PM y sus teléfonos son (0281) 281.70.44 y 317.76.49.

Por: Gisela Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario