Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

lunes, 13 de diciembre de 2010

Rosas tatuadas

 
         
         
          Las personas podrán ser más originales a la hora de regalar rosas, gracias a la novedosa máquina, Flower Printer, la cual permite imprimir nombres, fotos, y  logotipos en los pétalos de éstas, sin causarle daños.
         Con su entrada al mercado, los individuos han visualizado su negocio ideal. Pues les atrae los beneficios que la innovadora técnica ofrece.  Por Internet su precio oscila en los 1.200 dólares, que en bolívares fuertes serían 5.160,00. Cuenta con un cartucho de tinta que alcanza para unas 500 impresiones y el artefacto es capaz de tatuar  tres rosas a la vez en tan sólo 30 segundos.
         Cabe destacar, que ésta a la hora de adquirirla incluye el software, manuales, imágenes prediseñadas, 5 botes de fijador y la tinta. La marcadora de flores es sencilla de instalar, debido a que sólo se necesita tener un ordenador con sistema Windows XP.
         Flower Printer, trabaja a color sobre rosas amarillas o blancas, y en las rojas con el tono negro.
         En la zona metropolitana del estado Anzoátegui, podremos encontrar el único lugar de arte y floristería, que  brinda este servicio, el cual es originario de España, a  todos aquellos clientes que deseen modernizar sus regalos o darle un giro total a los ramos de novia, el negocio lleva por nombre Josseph, y está ubicado al final de la avenida Principal de Lechería, frente a la biblioteca pública.
         Los precios que el local maneja son: una rosa en 15,00 Bs. Y la impresión en 30,00 Bs.F, para arreglos más grandes, puedes pedir un presupuesto a los teléfonos: (0281). 281.77.65 ó 317.38.26


Por: Gisela Acosta

1 comentario: