Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un regalo exclusivo


        Desde una navaja hasta unos binoculares, no dejan de ser regalos especiales para aquellas personas amantes de la tecnología, del buen gusto a nivel de marcas y modelos.
         Es por ello que Victorinox  ha creado para complacer a sus clientes la Cyber Tool, navaja  utilizada normalmente para ingenieros y/o operadores de máquinas, esta cuenta con diferentes destornilladores especiales para trabajar con equipos de las ramas antes mencionadas, usted la podrá obtener en un costo de 465 Bs.F, en tiendas de la localidad Anzoatiguense.                                      
Por otro lado está la Voyager, que cuenta con un reloj digital, despertador y una luz blanca led, y pagará por ella 440 Bs.F.
         Entre otros de los equipos útiles para países como Estados Unidos, y que en nuestra ciudad es una moda que llegará a convertirse en necesidad, están los conocidos, GPS (Geographic Posicion and System).
         Las marcas más conocidas de estos ubicadores satelitales están la Garmin y la ingeomapas, la última está basada en tecnología Venezolana ensamblada en China, sus precios oscilan por lo minímo, entre 2400 y 2500 Bs.F.
         Otro de los aparatos que no podemos dejar por fuera son los binoculares, presentes en las marcas Bushnell y Tasco, los cuales estan alrededor de los 440 y 810 Bs.F.
         Todos estos equipos usted los podrá encontrar en Smoker´s House, un rincón dedicado a complacer las necesidades de los clientes en cuanto a aparatos modernos se refiera. Ellos están ubicados en el C.C. Plaza Mayor, Edificio #7, galería Caribana, locales Mt-46 y Mt-60
         Allí será atendidopor: Wilmer Lunar, Orlando Chirino, Fernando Luis o  Eduardo Imery, si alguna duda tiene y en el momento no puede dirigirse hasta el negocio, puede comunicarse a través del teléfono: 02812819677 o mediante el correo: smokershouse@cantv.net.


Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario