Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

jueves, 16 de diciembre de 2010

Adiós a los vellos con Gentle Yag

        
       
         La marca Candela, le ofrece tanto a las mujeres como a los hombres, una máquina basada en tecnología láser, la cual dejará de lado sus problemas de afeitado.
         Entle Yag, dispone de un sistema de refrigeración dinámico y cutáneo, exclusivo de esta línea de belleza, para brindarles mayor confort a sus clientes.
         Este tratamiento de depilación, para algunos expertos es muy eficaz y más rápido que otros sistemas. Cabe destacar, que la máquina trabaja por sesiones- que van a depender de la parte del cuerpo-, en cada una de éstas el máser óptico destruirá los vellos en crecimiento, por eso, es imprescindible que las consultas sean aplicadas en intervalos regulares y así atacar a todos los pelos.
         El centro de estética Corpo Svelto, ubicado en el centro comercial Cristal Centre, de Puerto La Cruz, cuenta con este servicio, y sus esteticistas informan, que la finalidad de dividir el proceso de depilación viene por la sensibilidad de la piel. Igualmente, apuntan que al terminar el ciclo es conveniente aplicar otras de mantenimiento anualmente. De todas formas, los individuos deben saber que el ochenta por ciento de sus folículos no crecerán más.
         En cuanto al dolor, expresan que es una sensación personal, pero no suele ser doloroso, sino molesto, debido a que el láser está en contacto con el pelo por microsegundos solamente.      Este local ofrece paquetes de seis sesiones, donde le regalan una a la mujer y otro de siete donde les hacen una totalmente gratuita a los hombres.
         Sus precios en las féminas van desde los 700,00 bolívares fuertes, que es desaparecer los vellos del mentón, hasta 5.000,00 bolívares por las piernas.  Para el sexo masculino, la tarifa mínima es en las axilas con un costo de 1.500,00 bolívares, la parte de la espalda o el pecho  va desde los 3.800,00 a 4.800,00 bolívares, dependiendo de su vellosidad.
         El lugar trabaja en horario corrido de lunes a sábado, de 8:00 AM a 6:00 PM, sus números telefónicos son: (0281) 267.20.02 y (0414) 395.58.03


         Por: Gisela Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario