Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

lunes, 13 de diciembre de 2010

Huawei lanza teléfono inteligente con software libre

         Con el objetivo de ofrecer la mejor tecnología y mayor calidad de servicio, Movilnet, conjuntamente con la marca China, ofrecen el teléfono móvil inteligente Huawei U8220, que pone a disposición de usuarias y usuarios de la comunicación celular, el mejor ambiente de navegación, con acceso a aplicaciones, redes sociales y voz al precio más accesible del mercado.
         Exclusivo para la operadora venezolana, el dispositivo modelo U8220 incluye el sistema operativo Android, pantalla táctil de 3.5 pulgadas HVGA, cámara dual de 3.2+0.3 Megapixels con zoom digital 8X, ranura de expansión para el almacenamiento de datos en tarjetas micro SD de hasta 16 GB, soporte para video grabación, en un dispositivo tri-banda (HSPA 850/1900 MHz; GSM/GPRS: 850/1800/1900 MHz y HSDPA 7.2 Mbps / HSUPA 5.75 Mbps) con tecnología Bluethooth 2.0, Interfaz USB 2.0 de alta velocidad.
         Adicional a esto, el móvil, contara con un software de sincronización auto instalable, facilidades de GPS contra satélite, conectividad WiFi, y todas las aplicaciones de Google para conexión inalámbrica: navegador Crome Lite, Buscador, chat, Calendario, YouTube, Correo, Documentos y el Lector (RSS) preinstalados en el teléfono.
         En este caso, el sistema operativo, esta basado en un software libre, Android, en su versión 2.1 liberada por Google.
         Para su lanzamiento, su costo oscilara los 1.300,00 Bs.F. y podrá ser adquirido tanto en Oficinas comerciales como agentes autorizados Movilnet a nivel nacional.


Por: Mauricio Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario