Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

viernes, 17 de diciembre de 2010

Imágenes con excelencia


Stylus Tough 6020, es la nueva máquina fotográfica, a prueba de todo, resiste caídas de 1.5 metros, temperaturas de hasta 10 grados bajo cero, polvo, arena y se puede sumergir en agua hasta 5 mts, llevando cada imagen a un nivel superior.
Por ser tan compacta y duradera, este es el equipo idóneo para los que les gusta la diversión extrema, pues,  conservarán todos los bellos y divertidos momentos de la vida. Cuenta con 14 megapíxeles, toma videos HD y HDMI Control.
También, es más sencillo expresar tu creatividad artística con los Filtros Mágicos que permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando
E-PL1
         Con un cuerpo pequeño, esta cámara es la perfecta compañera para cualquier época y cualquier situación. Con su nueva tecnología mirrorles (sin espejo), y su sistema micro cuatro tercios, el cual amplía todavía más el espectro de opciones al intercambiar lentes. 
La E-PL1 es el regalo ideal, pues, fue diseñada para personas que desean y quieren tomar fotografías de gran calidad y con un manejo sencillo, que antes sólo encontrabas en cámaras más grandes, voluminosas y pesadas de tipo Digital Single Lens Reflex (DSLR).
Cuenta con 12 megapixeles, un “Botón Directo” para grabar películas en HD, enfoque automático por seguimiento, estabilización de imagen integrada que permite disfrutar de los efectos de esta tecnología, que elimina la imagen borrosa independientemente del lente que se esté usando.
También, podrás crear tus propias obras de arte con los filtros incluidos, tanto en fotografías como en vídeos HD.

 

Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario