Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tarjeta de crédito con batería y botones



        El banco Citibank ajustándose a la era tecnológica lanzó el nuevo concepto de tarjetas de crédito y débito, denominadas 2.0, las cuales incluyen botones que permiten cambiar las funciones de éstas.

         Los gerentes de las diferentes sedes de esta entidad bancaria en el estado Anzoátegui, expresan que esta tarjeta de  segunda generación, permitirán a sus  usuarios asociar dos cuentas bancarias en un mismo lugar  y, mediante el novedoso sistema podrán  seleccionar con cuál de ellas se quiere realizar la operación en el cajero.

         Éstas tendrán una duración hasta  cuatro años, porque cuenta cuentan con un chip y una batería integrada, que le permiten alargar su duración.
         Según Citibank en su Web, cada botón de la tarjeta permitirá al usuario pagar con créditos normales o bien acceder a 'puntos recompensa' que proporciona a sus clientes.

         Los primeros en utilizar esta nueva modalidad fueron los empleados de Citibank, los cuales la tuvieron en un periodo de prueba, el cual duro seis meses, ahora que esta novedosa alternativa estará en el mercado harán a este grupo de personas  titulares de las cuentas 'Platinum' y 'PremierPass'.

         Cabe destacar que la implementación de esta tecnología no esta materializada al cien por ciento, pero esperan que a finales de 2011 este funcionando al máximo.

         Dynamics Inc., Jeff Mullen, quien es responsable de la compañía  y encargado del proyecto ha asegurado que aunque las tarjetas de 2G aún están dando sus primeros pasos continúan investigando para descubrir todo lo que estos dispositivos pueden llegar a hacer y así cada día ofrecerles un mayor servicio a sus clientes.
         Por su parte los usuarios de Citibank, ven este nuevo producto como una vía que les facilita no tener tantas tarjetas en su poder y así  llevar un mejor orden.

Por: Gisela Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario