Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

jueves, 2 de diciembre de 2010

UMTS al alcance de los venezolanos

La operadora Movilnet se encuentra ofreciendo a sus usuarios la tecnología UMTS, conocida como Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles, de acuerdo a sus siglas en inglés, también llamada W-CDMA que ofrece capacidades multimedia más eficientes, una velocidad de acceso a Internet más rápida y una transmisión de voz con calidad similar a las ofrecidas por redes fijas.
Entres sus características más resaltantes están:
- Posibilidad de conectarse a Internet mediante un equipo celular a alta velocidad.
- Capacidad multimedia que permite disfrutar de audio y video en tiempo real
- Excelente transmisión de voz con calidad equiparable a la de las redes fijas.
En resumen, este sistema permite la convergencia de voz y datos en una misma tecnología.
Los servicios que puedes disfrutar con esta tecnología 3G en prepago y pospago Movilnet son básicamente: acceso a Internet, servicios de banda ancha, roaming internacional e interoperatividad. Pero en especial, la posibilidad de desarrollar entornos multimedia para la transmisión de vídeo e imágenes en tiempo real, y contar con nuevas aplicaciones y servicios tales como videoconferencia o comercio electrónico.
Este sistema es conocido como UMTS/HSDPA. HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access) es la evolución de UMTS, y ofrece velocidades de transferencia de datos superiores a las de UMTS. Nuestra red HSDPA ofrecerá velocidades teóricas picos de 3.6 Mbps.
El sistema UMTS te proporciona servicios de fácil uso y adaptados a satisfacer tus necesidades y preferencias tecnológicas, además de ofrecerte una amplia gama de terminales.
Nuevos y mejorados servicios:
-Servicios de voz de alta calidad junto con servicios de datos e información.
-Servicios multimedia en zonas de difícil acceso y sin posibilidad de telefonía fija, contando con la posibilidad de conectarse a Internet mediante el equipo celular o desde un computador conectado a un terminal móvil con cobertura Movilnet UMTS.
La principal ventaja conocida del Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles sobre la segunda generación móvil (2G), es la capacidad de soportar altas velocidades de transmisión de datos. Esta capacidad sumada al soporte del Protocolo de Internet (IP), se combinan para prestarte servicios multimedia interactivos para que puedas contar con nuevas aplicaciones de banda ancha tales como: servicios de video telefonía, video conferencia además de transmisión de audio y video en tiempo real.

Por: Mauricio Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario