Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevo LG Android en Venezuela

Este dispositivo viene hacer el primero con Android para la firma surcoreana. Es un equipo con muchos detalles en su diseño que siempre ha caracterizado a los modelos de LG; bastante compacto, es como el mini cooper de los Android, posee un teclado bastante completo y podría estar en la operadora Movilnet para el primer trimestre del 2011.
Entre las nuevas y atractivas aplicaciones que brindará este equipo tenemos:
- LinkBook: Esta es una aplicación desarrollada por LG para integrar nuestras redes sociales a nuestra libreta de contactos y en una completa sincronización de datos nutrir de formas de contactos a amigos, familiares, entre otros.
- Editor de fotos y videos: Como buen dispositivo multimedia LG integra un editor para fotos y para videos capturados en el equipo. Esto permitirá hacer modificaciones al contenido que generamos en él para compartir. Está opción es interesante, por ejemplo es posible agregar texto a un video.
- Exchange: una muy buena opción en el GW620 es tener un centro de mensajes, que permite sumar hasta 8 cuentas de correo entre las POP y Webmail y funcionan al mejor estilo push!.
- Teclado QWERTY con todo la verdad no había visto este detalle, tiene todas las teclas que tiene un teclado de nuestras computadoras, echan todas las opciones en teclas para navegar y ediatr de forma más comoda
- Radio FM: para algunos y para otros no, pero la Radio FM es una función que pocos Android ostentan, los de LG se la ingeniaron para colocarla en un equipo con Android 1.5
- Batería de 1500 mAh: Bastante bateria para este equipo, al parecer LG intenta asegurarse que la duración de la misma sea lo prometido Hasta 8h en 2G y hasta 7h y 40min en 3G
- 3G en HSDPA hasta 7.2 mbps y HSUPA ¿algo más que agregar? Pues solo falta el precio y el operador en Venezuela que lo venda, está pronto a salir.

Características del equipo:

- 4 bandas GSM-EDGE / 3 bandas 3G-HSDPA
- Dimensiones 109 x 54.5 x 15.9 mm
- Pantalla TFT resistiva de 3″
- Sensor acelerometro
- Memoria 150mb más ranura MicroSD hasta 32Gb.
- Wifi 802.11 b/g – Bluetooth A2DP – GPS con aGPS
- Cámara de 5 mpx con autofoco y LED flash
- Android OS 1.5 Cupcake

Por: Mauricio Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario