Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Diversión de la nueva era


La  Innovation First, ha desarrollado unos robots inteligentes en forma de bichos, los cuales son juguetes que estimulan la imaginación de los niños al interactuar con ellos, pues, actúan por sí solos de acuerdo con lo que se encuentra en su entorno.
Los Hexbug, como son llamados, han tenido éxito en países como Japón, Canadá, Estados Unidos, Australia y Europa, gracias a sus criaturas micro robótico que actúan como insectos reales y diseñados con lo último en tecnología.
Esta Familia, está conformada por: Nano, Nano Hábitat Set, Hormiga, Oruga, Cangrejo y Hexbug Original. Sienten lo que hay a su alrededor, ya que perciben los objetos que se encuentran en su camino, a través de sus sensores. Los usuarios de estos bichos pueden controlar sus movimientos y hacerlos cambiar de dirección con un aplauso o con un sonido fuerte. Funciona con dos pilas de botón.
Todos los integrantes de Hexbug y accesorios están disponibles en las jugueterías de Liverpool y Fábricas de Francia, es decir, que aún no han llegado a territorio venezolano.

Por: Rocía Árraiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario