Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

viernes, 17 de diciembre de 2010

Actualización tecnológica de banco


Impulsando la calidad de servicio a los clientes BBVA Banco Provincial, ahora les  ofrece nuevos espacios de autoservicio llamados “Zona Express”.
Esta innovación se enmarca con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes, ofreciendo canales alternos seguros, confiables y amigables.
Como parte de su estrategia de innovación y calidad de servicio, esta entidad pone en marcha este nuevo sistema, los cuales son áreas especiales, integradas a las oficinas comerciales del provincial, donde los usuarios podrán realizar sus operaciones bancarias de una manera más rápida, cómoda y segura.
En las Zonas Express, los clientes contarán con un área de cajeros multifuncionales, en los que,  además de las transacciones tradicionales, podrán realizar depósitos en efectivo y pagos de tarjetas de crédito. Posteriormente, se incorporarán nuevas funcionalidades tales como depósitos en cheques, actualizaciones de libretas de ahorro, pago de recibos, y un sistema biométrico de identificación; contando en todo momento con el apoyo de un equipo de gestores especialmente capacitados para ofrecerles asesoría en cuanto a la ejecutiva y la amplia gama de opciones de estos nuevos equipos.
Además,  de autogestionar las operaciones antes señaladas, en las Zonas Express el cliente tendrá a su disposición los “Kioscos Express” en donde puede obtener estados de cuentas y referencias bancarias en sólo un instante.
Igualmente,  cuenta con el servicio de banca en línea Provinet, el cual ofrece una nueva plataforma con una tecnología más rápida, moderna, amigable y segura, facilitándoles mejores condiciones en la navegación y con nuevas herramientas de seguridad, contratación de productos, gestiones administrativas y atención de consultas en tiempo real y sin necesidad de ir al Banco.
Los pensionados y jubilados, también, se ven beneficiados con este servicio, ahora  pueden cobrar su pensión por este medio, con sólo colocar su huella dactilar, sin hacer cola.

Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario