Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

jueves, 9 de diciembre de 2010

Dale ubicación a tus imágenes con las cámaras Sony

Para los amantes de la Fotografía y los GPS, Sony ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de cámaras fotográficas de la serie Cyber-shot. Ideales para quiénes aman la buena fotografía, los videos de alta definición y por supuesto para que no olvides cada momento.
Entre las innovaciones que presente la marca podemos mencionar las Sony Cyber-shot HX5V y TX7, sucesoras de los modelos referencia de la firma japonesa en 2009: la HX1 y la TX1. Ambas pueden grabar vídeo a 1920 x 1080 en el formato AVCHD patentado por Panasonic, y además están preparadas para TransferJet, una versión propia de la tecnología de comunicación inalámbrica NFC.
Comparten un sensor CMOS de 10,2 megapíxeles y el currículum habitual en toda Cyber-shot, como el procesador de imagen BIONZ,  la estabilización óptica, el angular de 25 mm, un ISO 3200 o los detectores de rostros y sonrisas. Pero tal y como hacían sus predecesoras, tenemos una opción con las medidas y prestaciones de una compacta de alta gama, mientras que la otra reduce sus prestaciones para apostar por un diseño más delgado y liviano.
Así, la serie HX5V, se destaca por prestaciones como su zoom óptico 10x, además de que la superioridad de su objetivo salta a la vista en las imágenes. También, dispone de GPS con brújula para geoetiquetar la toma. Lleva una pantalla de 3 pulgadas, pesa 200 gramos y sus dimensiones son de 102,9 x 57,7 x 24,6 mm.
La TX7 se queda con un zoom óptico 4x y un objetivo mucho más discreto, que cuenta con la tapa protectora característica de otras Cyber-shot. Lleva una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y sus medidas se reducen a 97,8 x 59,5 x 17,5 mm y 149 gramos de peso. En ambos casos, por cierto, contaran con un almacenamiento ampliable tanto por tarjetas SD como Memory Stick, requisito último obligatorio para la tecnología TransferJet.
La Sony Cyber-shot HX5V saldrá a la venta en Marzo por 350 dólares aproximadamente en BsF 1506. A pesar de su inferioridad técnica, la Sony Cyber-shot TX7 elevará su precio hasta los 400 dólares, BsF 1720, cuando llegue a las tiendas el próximo año.

Por: Mauricio Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario