Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

jueves, 2 de diciembre de 2010

La Queratina puede causar cáncer

Todas las mujeres desean tener una cabellera bella y brillante, y para que esto suceda muchas acuden a los atelier de belleza para efectuarse  tratamientos para el cabello con químicos, que a veces no son tan buenos como parecen ser.
         Tal es el caso de la queratina brasilera, que según  explica el estilista Enrique Contreras, muchos clientes no saben que ese tipo de tratamiento contiene un químico llamado formaldehido, que causa cáncer.
         La mayoría de las personas dicen o afirman que con el producto logran que su cabello se mantenga liso, suave y sedoso, pero no es el químico de la queratina, sino el formaldehido lo que permite que el tratamiento funcione y obtenga como resultado un cabello visiblemente saludable.
         A pesar de esto, hay peluquerías que siguen utilizando este método para que las mujeres y algunos hombres posean un mejor semblante de su cabellera.
         Contreras, expresó que no es necesario aplicar queratina o químicas para lograr un excelente alisado, sino que todo está en cómo secar el cabello y si te lo cuidas.
Pero si usted luego de toda esta explicación desea hacerse el tratamiento de queratina brasilera, puede acudir a estos centros de belleza en Anzoátegui: Studio de Belleza Anayu, Mis Yoyas, Pretty Marithe, Barbería, Peluquería Enzo y todas las peluquerías que se encuentran en el Centro Comercial Regina en Puerto La Cruz.
Sin embargo, dijo que el alisado del cabello tiene riesgos y aunque muchas personas se lo hacen en casa es preferible ir a una persona con experiencia, debido a que la inexperiencia puede causar daños irreparables en la hebra. 

Por: María Alejandra Lunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario