Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

viernes, 3 de diciembre de 2010

Carbox te ayuda a adaptar juegos a tu PC


La marca Acteck promociona su nuevo gabinete Carbox T9900, siendo este uno de los más completos y capaces gabinetes que permite que una PC se convierta en una consola de videojuegos tanto para usuarios tradicionales de computadoras de escritorio y gamers.
El componente se presenta con y sin fuente de poder (T900SF), ya que este tipo de configuración brinda libertad tanto a usuarios como a ensambladores.
        Cuenta con un diseño elegante pero a la vez juvenil. En la parte frontal presenta un botón en color azul, que indica el encendido del equipo, así como una puerta que protege los puertos, los conectores USB.
        Carbox es un equipo innovador que permite tener al mismo tiempo las características y funciones de una PC, así como las de una consola de videojuegos, sus especificaciones permiten ensamblar un sistema de cómputo, robusto, eficiente y veloz.
        Su peso total es de 8.16 kg, entradas de micrófono y audífono, puerto USB, puerto firewire, seis ventiladores incluidos de 12 cm, así como cuatro bahías internas de 3.5 pulgadas, cinco externas de 5.25 pulgadas, una de 3.5 pulgadas y siete ranuras de expansión.
Incluye un display de temperatura y actividad del HDD al frente, ideal para monitorear el desempeño del equipo, y no se necesitan herramientas para armarlo. 

Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario