Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

martes, 14 de diciembre de 2010

Mayor capacidad con un sólo dispositivo




El PoE (Energía sobre Ethernet) prevalece cada vez más en los ambientes de LAN (Red Local de Área), por lo que estos nuevos puntos de conexión son lanzados para aprovechar estas nuevas tecnologías. Esto es debido en gran parte a la eficiencia en la combinación de información y energía en un mismo cableado, dando como resultado el ahorro en costo desde el inicio de la instalación.
Tyco Electronics,  proveedor en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, esta vía de 8-conectores AMPNETCONNECT, para aplicaciones 802.3af.
El producto brinda por puerto cuando hay que dar energía a equipos remotos como los teléfonos VoIP, los Access Points (WLAN), conectores de seguridad, etc.
Este interruptor, hace que al inyectar energía DC a un cableado de cobre sea tan simple como conectar un cable de parcheo.
Por otra parte, presentan una amplia selección de proveedores de switches, de igual modo, proporcionan una ruta de migración a PoE, sin el costo de actualización de los nuevos interruptores.
También, mejoran  la utilización de estos y elimina el exceso de calor generado asociado con artefactos End-span.
Mientras que muchos Midspan sólo ofrecen 10/100 Mbps, este terminal de 8-entradas, asimismo, soporta Ethernet, Fast Ethernet y Gigabit en cada puerto, siendo totalmente compatible con el estándar IEEE 802.af para DTE (Equipo Terminal de Datos).
Estos conectores, AMPNETCONNECT PoE Midspan tienen un suministro de energía universal 110/220V, ideal para dispositivo independiente que requieran de energía para un pequeño número de Access Points, los cuales no necesitan de suministro de energía externa. Su ventilador y  fuente de energía vienen con dos años de garantía.

Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario