Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

jueves, 16 de diciembre de 2010

Sistema de ubicación llegó a México


Una nueva técnica de posicionamiento global portátil (GPS) Kyoto 4322, permite al usuario llegar a cualquier destino de la república mexicana. Cuenta con música, videos y llamadas telefónicas, con sólo conectarse a cualquier teléfono celular a través del  Bluetooth.
Trabaja con el software Ndrive y el mapa Navteq con actualización al Q4 de 2009, así como Bluetooth para intercambiar información, y se vincula con el celular, lo cual permitirá realizar llamadas a través del dispositivo.
          Contiene una memoria interna de 2 GB, sistema operativo WinCE 6.0, accede a  la reproducción de archivos MP3, así como videos con su MP4 y visor de imágenes JPG, E-Book en su pantalla de 4.3 pulgadas TFT/Táctil. Tiene 20 canales de recepción y viene equipado con alta voz para escuchar las indicaciones en español.
Mediante el cable USB cede al intercambio de imágenes y videos desde la computadora. Asimismo, incluye el soporte para adherirse al cristal y el cargador para el automóvil. Más información en www.kyoto.mx, y su precio es de 2,000 pesos, es decir alrededor de 696,00 Bs.F.

Por: Rocía Árraiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario