Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tecnología con doble pantalla para el 2011

De la mano con Microsoft, Acer ha desarrollado un nuevo producto tecnológico, que será lanzado al mercado aproximadamente en enero de 2011.
           Se trata de una computadora portátil, que mantiene el nombre de la empresa más el Aconia, que parece ser igual que las demás, pero al abrirla observamos que posee dos pantallas. El teclado es virtual y mientras realizas diversas actividades lo puedes usar para observar otras funciones del aparato.
           Un procesador Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 640 GB, una webcam, tres puertos USB, conectividad Wifi/3G y bluetooth, son unas de las características de este invento.
           Se espera que el valor sea de $ 2.200, que en bolívares fuertes sería un aproximado de 9.460,00.

PANTALLA 3D
           La nueva portátil Acer Aspire 5739DG con pantalla 3D, fue presentada en España este año.
           Esta PC, tiene instalado un Software Tridef 3D Experience, con el cual puedes acceder a ver fotos, videos, DVD e incluso jugar.
Las características de este computador son: Pantalla de 15.6 pulgadas, resolución de 1366×768 píxeles, Salida HDMI, Procesador Intel Core 2 Duo, Memoria RAM hasta de 4GB, Gigabit Ethernet, Bluetooth,  lector de huellas digitales, Panel táctil multigestos.


Por: María Alejandra Lunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario