Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

jueves, 9 de diciembre de 2010

Adelgazar virtualmente

         Un nuevo estudio permite que a través de la reprogramación cerebral, los individuaos con sobre peso logren alcanzar esos resultados que han esperado durante años mediante dietas y ejercicios, pero esta idea permite materializar ese deseo sin necesidad de operaciones, sino con una banda gástrica virtual (BGV).

         La investigación fue llevada a cabo por el médico. Armando Seharosky, quien sufrió de obesidad y realizó su estudio guiándose de la operación estomacal que divide este órgano en dos partes, con la finalidad de disminuir el apetito. Pero le dio un giro diferente al plantear una alternativa parecida, pero sin trabajar con el bisturí.

         Este tratamiento se basa en la aplicación práctica de los recursos de la hipnosis, sugestión y reprogramación subliminal, en busca de modificar la actitud del hombre frente a los alimentos y por consiguiente a su peso.
         De igual manera, trabaja con el poder mental, donde se trata otros extremos del problema, que esta conformado por: el deseo, la compulsión, las adiciones y el desarrollo de los hábitos alimenticios.

         La BGV, nace en España y llegó a Venezuela por la licenciada en nutrición y dietética, con más de 18 años dedicados a la estética corporal y facial, Granya Gonzáles. Cabe destacar, que existen 70 terapeutas certificados para utilizar esta modalidad en todo el mundo. En nuestro país hay 10 estados donde se aplica este procedimiento.

         La licenciada González, explicó que las sesiones de la banda gástrica virtual, puede realizarse de forma individual o grupal. Su paso principal consiste en escuchar un CD en la mañana y la noche durante 90 días, lo cual mejorará la autoconfianza. El procedimiento lo manejan de la mano con una rutina nutricional, así se disminuye drásticamente el apetito aproximadamente en un cincuenta por ciento.

         Asimismo, la experta radicada en Caracas apuntó, que este descubrimiento científico no esta enfrentado con los tratamientos médicos o quirúrgicos, “al contrario facilita los efectos de esas técnicas”.  

         La doctora egresada de la Universidad Central de Venezuela, indicó que con BGV las personas rompen paradigmas y logran adelgazar para siempre.

         Para comunicarse con esta especialista, quien trabaja en el Centro de Endermología Cristal, pueden llamar al: (0212)-284.21.91 ó 0416-625.48.63. También, logran tener acceso a ella mediante el correo Ganyaonline@gmail.com, y así poder reservar una cita o conocer un poco más sobre el tema. 


Por: Gisela Aosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario