Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

viernes, 3 de diciembre de 2010

7 Actualización de iOS 4.2 arroja primeras fallas en iPad

Hace poco se hizo pública la nueva versión iOS 4.2 para iPad, iPod Touch e iPhone. Esta actualización trae consigo nueva funciones y mejoras con respecto a la anterior versión, pero algo curioso es el cambio o error de funcionalidad en el botón de bloquear pantalla en el iPad.
Y es que tras actualizar el iPad a iOS 4.2 se noto como el botón de bloquear la pantalla no funciona para dicha acción, pasando a ser una especie de mute de sonido que complementa 100% al control de volumen progresivo.
Para algunos usuarios este “cambio” les ha hecho cambiar el uso primordial que le daban a este botón, debido a que  cada vez que cambiaban de postura al producto veían como la pantalla del iPad empezaba a girar en todas direcciones, causando un mareo considerable.
Ahora, parece que Apple le ha visto más utilidad a la función de silenciar sonido en este botón y con este nuevo sistema operativo, dicha función ha sido cambiada por completo.
Tras encontrarse con estos cambios, los fanáticos de la conocida marca, serán los que decidirán si quedarse con el sistema original o actualizarlo, corriendo el riesgo de encontrarse con nuevos cambios. 

Por: Mauricio Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario