Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

jueves, 9 de diciembre de 2010

Sony Ericsson se une al mundo Android


Nuevamente la marca japonesa nos vuelve a sorprender trayendo equipos de ultima generación, con una propuesta interesante y atractiva para los amantes de lo novedoso.
El Sony Ericsson Xperia X10, es el primer teléfono de la reconocida marca con tecnología Android en su versión 1.6 como sistema operativo, apostando por una nueva interfaz de usuario en conjunto a la cual han decidido denominar como UX (User eXperience).
Entre sus principales características destaca la cámara de 8.1 megapíxeles con Flash LED y reconocimiento de caras y sonrisas, en cuestión de memoria los 256MB de Ram y 8GB de memoria para almacenamiento en forma de tarjeta microSD, pudiendo expandirse hasta 16GB, adicional cuenta con una pantalla capacitiva de 4 pulgadas.
Desde este dispositivo, el usuario tendrá la posibilidad de acceder tanto a Android Market como a Play Now Arena, además de las principales redes sociales (Twitter, facebook, entre otras), para ello contara con dos nuevas características:

·         Sony Ericsson Timescape: A la par de otras interfaces estrenadas recientemente, unifica en una misma pantalla las diferentes comunicaciones con los contactos de: Facebook, Twitter, fotografías, correos electrónicos, mensajes de texto, etc.
·         Sony Ericsson Mediascape: Un servicio para obtener música, fotos o viedos tanto de contactos como de artistas, unificando el contenido del teléfono, YouTube o Play Now Arena.
        Así mismo, permite crear blog de fotos, transferir imágenes de un teléfono a otro en cuestión de segundos, evita los desenfoques provocados por los ligeros movimientos de mano, descarga de juegos y música, juegos en 3D, subir tus videos de forma directa al portal de YouTube, entre muchas otras más.

Por: Mauricio Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario