Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 12 de enero de 2011

Ver la hora con elegancia

        Empresas como la Swatch y la Festina siempre pendiente de la elegancia de sus clientes, han lanzado al mercado Venezolano la última colección de relojes.
         El distinguido cronógrafo, con un diseño clásico del modelo YCS537 de la compilación Lifestyle Man de Swatch, da impresionante presencia. La pulsera de eslabones y el broche de esta distintivo Irony Chrono son de acero inoxidable cepillado 316L de plata, al igual que la caja. Viene con bisel de acero inoxidable 316L con una escala tacométrica negra sobre fondo anaranjado. Siendo esta una pieza actual que le resultará irresistible e envidiable. Su precio es de 270$, 1.161 Bs.F.
         También, podrá disfrutar del paso del tiempo, con sólo ver la ahora en su muñeca utilizando un Festina, modelo Dodek, que viene de la colección de cronógrafos masculinos que recibe su nombre del original bisel en forma de dodecaedro. Este supone un paso adelante en concepto y diseño para esta firma de relojería, caracterizada por la calidad e innovación.
         Por otra parte, este modelo con correa de piel negra y esfera de colores marrón y negra, está elaborado para los hombres jóvenes y actuales que aprecian el diseño deportivo y elegante.   Por sólo 250 $, 1.070 bolívares fuertes.
         Estas prendas puede encontrarlas en los diferentes centros comerciales del país, donde estén tiendas como la Swatch o Festina. 

 Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario