Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 19 de enero de 2011

Movilnet en la onda ecológica

Con el objetivo de seguir reafirmando su compromiso con la preservación del ambiente, la operadora de teléfonos móviles cambió sus tradicionales bolsas plásticas por unas ecológicas.
Este producto, el cual es Oxo – biodegradables representan una iniciativa sustentada en las tendencias conservacionistas que contribuyen, con los esfuerzos de Movilnet, para disminuir la acumulación de plástico de una forma ambientalmente responsable.
Elaboradas a base de Poletileno y TDPA (Aditivos plásticos totalmente degradables, por sus siglas en inglés). Este aditivo es agregado al proceso regular de manufactura de plásticos, permite que este se degrade y rápidamente luego de ser desechado, se biodegrade. Esto hace que el proceso completo de Oxo – Biodegradación dure aproximadamente dos años.
La empresa móvil del estado venezolano hasta ahora ha distribuido cerca de 670 mil bolsas en ciudades como Maracay, Valencia y en la Gran Caracas, así como en las regiones Centro-Occidente, Oriente, Occidente y Los Andes.
Por Mauricio Conde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario