Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

martes, 18 de enero de 2011

Movilnet informa a los usuarios sobre sus modelos celulares y uso de sus aplicaciones

Ahora los clientes BlackBerry de Movilnet nuevos y actuales, podrán dirigirse a los kioscos de información que esta marca ha instalado en los principales centros comerciales del país y obtener información sobre los equipos disponibles, sus características, precio de venta, y las aplicaciones que la marca pone a su disposición para hacer de su Blackberry en Movilnet algo más que un celular.
Nuestros usuarios serán atendidos por personal calificado y con conocimiento acerca de los productos y servicios que BlackBerry y Movilnet ponen a disposición y los dirigirán a los diferentes puntos de venta para su adquisición.
Asimismo, desde estos puntos de atención al usuario, se ofrecerá información sobre los planes de voz y datos que nuestros usuarios prepago y pospago pueden disfrutar para obtener el mayor beneficio de su experiencia BlackBerry en Movilnet, haciendo especial énfasis en los planes Naranja para el usuario pospago y los planes BB para los clientes prepago. También será un escenario interesante para promover iniciativas vigentes tales como el Concurso Cámara del Fanático.
Habrá personal calificado para aclarar dudas técnicas sobre la operatividad de su equipo y sobre BIS. Asimismo, se brindará apoyo en la resolución de fallas en la configuración de los equipos, actualizaciones de software, lo cual agilizará el proceso de atención y nos ayudará a descongestionar los puntos de venta.
Los kioscos de información BlackBerry – Movilnet estarán ubicados en los siguientes lugares:
Centro Comercial El Recreo, frente a la Oficina Comercial Movilnet, Centro Comercial Ciudad Tamanaco, frente a la Oficina Comercial Movilnet Centro Comercial Sambil, al lado de la Oficina Comercial Movilnet Región Central, Centro Comercial Sambil Valencia, al lado de la Oficina Comercial Movilnet Región Centro Occidental, Centro Comercial Trinitarias Barquisimeto, al lado de la Oficina Comercial Movilnet Región Occidental, Centro Comercial Sambil Maracaibo, al lado de la Oficina Comercial Movilnet Región Andes, Centro Comercial Sambil San Cristóbal, al lado de la Oficina Comercial Movilnet Región Oriental, Centro Comercial Orinokia, al lado de la Oficina Comercial Movilnet Región Capital.

Por: María Alejandra Lunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario