Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

jueves, 20 de enero de 2011

LG se apodera del entretenimiento en el 2011

La reconocida marca ha presentado una serie de productos adaptados a las nuevas necesidades de los consumidores, para ofrecerle diversión digital en alta definición y tercera dimensión.
Point Click Control: un control remoto con función de cursor para Smart TV´s que cuenta con una completa tabla de multitarea para el hogar.
El Magic Motion también fue presentado para facilitar la utilización de los televisores inteligentes, así como el acceso a nuevos contenidos multimedia. Ambos controles ofrecen el sistema Smart Share para trasferir datos desde una PC a una TV.
Además poseen Link Media, que suministra referencias de las películas, incluyendo sinopsis, perfiles de los actores involucrados y otras informaciones de interés para los usuarios.
Los Smart TV de LG también ofrecen variados contenidos de alta calidad transmitidos por proveedores locales, garantizando un rápido crecimiento de la cobertura de servicios y aplicaciones para la televisión, que van desde juegos hasta programas educativos. Las funciones van a depender de la amplia gama de modelos que incluyen televisores inteligentes con tecnología NANO FULL LED, plasma 3D, FULL LED, Smart TV Upgrader y el ST600, el cual convierte la programación de televisores regulares a televisores inteligentes.
Adicionalmente, se están incrementando las opciones de entretenimiento con un televisor Ultra Definición 3D de 84 pulgadas que proporciona imágenes tan nítidas que son casi indistinguibles de la realidad.
Adicional a esto, se dio a conocer su primera línea de películas de patrón retardado FPR 3D, difuminadas a través de una nueva tecnología de tres dimensiones. La principal innovación de éstas es la eliminación del parpadeo que a veces se percibe con los lentes convencionales que suelen fatigar la visión. Esto le permite a los espectadores ver con mayor comodidad imágenes en equipos como televisores, proyectores, monitores, OLED y PC.
PR 3D también ofrece imágenes más brillantes y nítidas a través del impulso de luz, optimizando el uso de las unidades de retroiluminación.          Asimismo, esta tecnología permite disfrutar contenidos tridimensionales desde cualquier ángulo de visión, sin perder la visibilidad de la imagen.

Por Mauricio Conde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario