Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

lunes, 10 de enero de 2011

Tablet de Motorola con cámara

        Sanjay Jha, representante de  Motorola, presentó a los medios, un trío de smartphones que utilizan alguna versión de Android, el SO para móviles de Google. Además, las tablet con su nueva Xoom, computadora pizarra que la compañía promete no será obsoleta, por lo menos demasiado pronto, entrando de manera oficial a este mercado.
         Una de las principales características de Xoom es que trabaja con la primera versión de Android desarrollada específicamente para tablet, la 3.0, Honeycomb. Con una pantalla de 10.1 pulgadas, es un poco más larga que iPad de 9.7. Tiene la potencia de una laptop al incluir microprocesador dual-core, lo cual hace posible que grabe y reproduzca video en alta definición (HD), para lo cual está lista.
         Otras de sus particularidades es su compatibilidad con la red 3G, pero es actualizable a la 4G como LTE. Para evitar que la tablet se haga obsoleta muy pronto. Lo malo es que el usuario no podrá hacer esta modernización por sí mismo, pues, requiere de un especialista técnico para ello. El hardware necesario estará disponible para finales del año.
         Aunque, en el boot de Motorola hay demostraciones de Xoom, Sanjay Jha, aclaró que Android Honeycomb aún no está listo ni la tablet. De hecho, los asistentes al CES no pueden jugar con el gadget, sólo muestran un video demo para apreciar cómo será su funcionamiento.
         Tiene cámara de 5 megapixeles para grabar en HD de 720p y otra cámara de 2 megapixeles para video chat con Google Talk . Por supuesto, es compatible con Adobe Flash 10.1. y  tiene un peso de 700 gramos.
         Se rumora que Apple está preparando el lanzamiento de iPad 2. La primera versión no tiene cámaras de ningún tipo.

Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario