Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 19 de enero de 2011

Llegó un nuevo administrador de archivos

Mozilla lanzó esta versión 3.1 de Thunderbird, que incluye nuevos filtros para búsquedas más veloces y mejoras en la forma en que administramos las cuentas. Al mismo tiempo, simplifica la migración desde versiones anteriores del programa. Con este sistema 3.1, llega además el “Administrador de Archivos”, el cual agrupa en una sola interfaz los adjuntos descargados.
Este nuevo  programa open source, el cual es cliente de correo multiplataforma de la Fundación Mozilla, trabaja sobre Windows, Mac OS X y Linux. Incluye soporte a conexiones IMAP/POP, correo HTML, noticias, RSS, etiquetas, corrector ortográfico incorporado, extensiones y themes (skins para personalización), buscadores, cifrado PGP, un filtro bayesiano de spam entre otras características. Es necesario recordar que su eso es completamente gratuito.
Thunderbird está disponible en español, podría ser un complemento para aquellas empresas, organizaciones y todo aquel en general que quiera o ya maneje sus documentos ofimáticos vía OpenOffice, y que deseen gestionar su correo electrónico vía local mediante un programa cliente de correo local.
De la misma forma, es ideal para quienes desean dejar Microsoft Outlook y optar por otras alternativas. En este sentido, quienes migren de Outlook a Thunderbird pueden notar la carencia de un gestor de calendario y agenda propia del programa, pero esto se resuelve con el uso de un complemento oficial llamado Lightning: https://addons.mozilla.org/es-ES/thunderbird/addon/2313/
El sitio oficial de Mozilla Thunderbirdes es: http://www.mozillamessaging.com/es-ES/
Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario