Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

martes, 11 de enero de 2011

Movilnet coloca nuevas radiobases en Cojedes


         Son 2 las estaciones GSM, donde se amplío la cobertura en los principales ejes viales de Cojedes, mientras que otra estación de tecnología CDMA fortalecieron la presencia de la estatal de telecomunicaciones móviles en la capital, San Carlos.
         Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), se consolida como la señal que une a más venezolanos a través de la activación de nuevas radiobases que fortalecen y amplían la penetración de los servicios de telecomunicaciones móviles en todo el país.
         En el punto vial Galeras del Pao-El Baúl, entró en funcionamiento una estación GSM con un radio de cobertura de 5 kilómetros que cubrirá con la señal Movilnet un importante tramo de esa vía de comunicación.
         Adicionalmente, esta aplicación brindara servicio a  los caseríos Hato Viejo, Las Cruces, Los Caballos, La Aduana, Hato Nuevo, La Garza y Guayaba.
         De igual forma, el medio que comunica a San Carlos con el estado Portuguesa también cuenta ahora con mayor cobertura luego de la activación del sistema. Esta estación cuenta con un radio de acción aproximado de 3 kilómetros a la redonda, beneficiando así  a los habitantes de los poblados Camuro y Camoruquito.






Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario