Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

lunes, 17 de enero de 2011

Acércate a las redes sociales con Huawei

El Huawei U9120 es un teléfono celular GSM orientado a la mensajería, gracias a su teclado QWERTY físico. Posee una pantalla color, cámara de 3.2 megapixels, Bluetooth Stereo, Radio FM, integración con redes sociales, conectividad 3G y ranura microSD.
Posee un procesador Qualcomm QSC 6270 de 4 canales y la velocidad de 6 canales de alta, con auto-detección de la dirección lógica de Traductores de nivel y garantiza una velocidad estable de 100 Mbps en conexiones 3G de acuerdo al proveedor del chipset. Cuenta con un altavoz incorporado que funciona como manos libres, permitiendo mantener conversaciones sin utilizar el auricular.
Entre sus principales aplicaciones se encuentran:
Mensajería Instantánea: Nimbuzz precargado en el dispositivo, provee a los usuarios servicios de conexión a MSN, Skype, Yahoo, Google talk y otros.
Widgets: Accede a tus aplicaciones de Facebook y Twitter desde la  pantalla inicial.
Redes Sociales: Logra una integración con Facebook en otras aplicaciones del equipo como agenda, cámara, visor de imágenes y otras.
Actualmente se encuentra en la operadora Movilnet a un precio accesible y ubicado dentro de la promoción “Pasión por el béisbol”.

Por Mauricio Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario