Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 12 de enero de 2011

Casa podrán controlarse a través de Internet


        
         Verizon, presentó como sería la casa del futuro, aunque ya se viene hablando desde hace años, esta empresa  reafirma que esta visión podría materializarse más rápido de lo que muchos piensan.  
         Y es que falta poco tiempo para que las personas tengan en sus manos la  posibilidad de manejar su hogar con un dispositivo en la calle. ¿Cambio el clima de repente? sólo con oprimir unos botones le darás un giro a la temperatura ambiente de tu casa.
         La firma anunció que a través de Internet CES 2011 presentarán un sistema que tendrá por nombre á Home Monitoring and Control, mediante el cual se materializará esta idea que muchos ven como descabellada.
         El procedimiento se realizará mediante la utilización de un dispositivo celular o por el computador, cabe destacar que la tecnología que se maneja se llama FiOS.
         Las primeras pruebas serán realizadas en el transcurso de este mes y principios de febrero,  para cerciorarse que todo funcione correctamente.
         Otra de las cosas que se incluirán es el ahorro de energía inteligente, puerta inteligente, que se cierren automáticamente las ventanas, censores de movimiento y cámaras tanto afuera como adentro de la vivienda, todo esto monitoreado desde cualquier gadget conectado a Internet.

Por Gisela Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario