Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 12 de enero de 2011

Novedades de Microsoft para 2011

          Steve Balmer, representante de Microsoft, a través de su conferencia realizada en Las Vegas, impartió toda la información enfocada en los próximos lanzamientos del Kinect de Xbox, Windows Phone 7, Microsoft Surface y finalmente la tablet de Microsoft con una versión de chip para el sistema operativo de Window, que posiblemente lleve el numero 8.
         Anunciaron datos interesantes de las ventas del Kinect del 2010, este accesorio del Xbox, llegó a vender 8 millones de unidades, con un aumento de 3 millones de la cifra prevista. Además, contará con una actualización para el segundo cuatrimestre del año, con nuevo software para el “avatar”, imitando los movimientos, expresiones de los jugadores. Se podrá navegar por internet y reproducir videos de NetFlix y Hulu. 
         Acerca de la esperada respuesta de un posible Microsoft tablet, Steve Balmer, participó que se lanzará al mercado una de estas, fabricada por Asus, la cual tendrá instalado Windows 7, responderá al tacto y deslizamiento de un bolígrafo especial y vendrá con un teclado inalámbrico.
         De igual forma, está reconocida empresa confirmó el desarrollo de una nueva versión de su sistema operativo Windows, que funcionará en chips ARM enfocado a la nueva tablet y el Windows Phone 7 para un mejor ahorro de energía, aportando una alternativa a la tecnología de Intel.
         Y por último, aunque no está actualmente a la venta, mostraron las mejoras en la mesa interactiva Microsoft Surface, la cual reconoce objetos contando con 4 pulgadas de grosor, de un material resistente llamado Gorila Glass y reconoce hasta 20 dedos simultáneos.

Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario