Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

lunes, 24 de enero de 2011

Nokia se une al mundo de los Smartphone con el C3

Este modelo ha tenido uno de los más exitosos lanzamientos de la compañía a nivel mundial, combinando un atractivo diseño (teclado completo en formato QWERTY), con excelentes recursos de conectividad y una oferta comercial creada para el consumidor venezolano. Es por ello que a partir de esta semana en todo el territorio nacional a través de las oficinas comerciales y agentes autorizados de la operadora Movilnet.
El Nokia C3 es el primer modelo que ofrece tantas características de Smartphone en la plataforma de dispositivos móviles más popular del mundo: Serie 40. Hablamos de conexión WiFi, accesos a redes desde la pantalla de inicio, miles de aplicaciones en la Tienda Ovi, posibilidad de uso de Nokia Messaging para chat y push mail de hasta 10 cuentas de correo POP3, cámara de 2MP, pantalla de 2,4 y compatibilidad de tarjetas de memoria MicroSD hasta 8GB entre otros.
Permite al usuario sacarle el máximo provecho a las principales redes sociales, con acceso directo desde la pantalla principal. El consumidor puede revisar y actualizar su estado, compartiendo imágenes en su cuenta de Facebook, utilizada hoy por 7 millones de venezolanos.
Otras funciones
- Video streaming
- Sonidos: Polifónicos + Tonos reales
- MP3
- Radio FM
- Juegos incluidos: 4
- Agenda: 1.000
- Manos libres
- Calculadora
- Calendario
- Alerta vibrante
- Marcación por voz
- Memoria externa: microSD
- Memoria interna: 128 MB

Por: Mauricio Conde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario