Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

viernes, 14 de enero de 2011

Movilnet ofrece tecnología de última instancia

Acceso Múltiple por División de Código, en inglés Code Division Multiple Access (CDMA), es un método usado por celulares de segunda y tercera generación.
         Algunas de las características más resaltantes de este sistema son:
·        Mejor uso de la capacidad de la red móvil y para comunicaciones de voz
·        Permite la conexión simultánea de un mayor número de usuarios.
Entre los servicios disponibles para CDMA se encuentran: correo electrónico, Internet, envío de imágenes, trasmisión de video y audio, entre otras.

Ventajas
·        Cobertura: Permite construir redes con un número reducido de torres celulares, en comparación con otras tecnologías inalámbricas.
·        Duración extendida de la batería: Normalmente pueden trasmitir a bajos niveles de potencia en la industria, lo que permite extender la vida de la batería y por lo tanto ofrece tiempos de conversación más largos. Los teléfonos CDMA incorporan pilas reducidas, lo que resulta en teléfonos pequeños y ligeros que faciliten la movilidad.
·        Mejora de la seguridad y privacidad: Está codificada digitalmente, las trasmisiones resisten los intentos de escucha no autorizados. Virtualmente elimina la clonación y otros tipos de fraude.
·        Mayor Capacidad: Gracias a un uso eficiente del espectro, esta tecnología consiente en algunas condiciones duplicar y hasta triplicar la capacidad de la red, cuando es comparada con técnicas anteriores.
·        Reducción de ruido de fondo y la interferencia: Al estar basada en lo digital y utilizar codificaciones mejorados, las condiciones de sonido y entorpecimiento, son reducidas a nivel aceptable para usuario celular.
·        Avances tecnológicos continuos: Permite a los usuarios acceder a una amplia gama de nuevos servicios, incluidos los de identificación de llamadas, mensajería corta y conexiones a Internet. También es posible cortar simultáneamente con servicios de voz  y datos.

Por: María Alejandra Lunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario