La reconocida marca Sony estrena una nueva línea de televisores Bravia en donde destaca la serie KDL-HX820, compatible con 3D con calidad de imagen (HD) y retroiluminación EDGE Led dinámica, para lograr un mayor contraste. Los modelos de 46 y 55 pulgadas , cuentan con un transmisor de sincronización 3D incorporado, Wi-Fi y es compatible con Skype.
La mejora en el poder de procesamiento se logra gracias al motor X-Reality PRO Engine de Sony, un procesador digital de dos chips que utiliza una vasta base de datos de patrones de señal “ideal” y compara las señales de video entrantes píxel por píxel para mostrar imágenes vívidas y detalladas.
Además, la nueva línea incluye Sony Internet TV, un dispositivo simple y poderoso que ofrece lo mejor de la tecnología online y la televisión en un mismo dispositivo. Es el primer equipo de Internet TV del mundo provisto por Google.
Este nuevo concepto de entretenimiento combina perfectamente funcionalidades integradas de búsqueda en la red con diversa programación de televisión. Con un control remoto con teclado intuitivo infrarrojo (IR) y una aplicación remota para dispositivo móvil.
Para los amantes del 3D, el hito en reproducción excepcional de videos alcanza nuevos niveles con el último reproductor Blu-ray Disc de Sony (BDP-S780), diseñado para satisfacer la búsqueda de los consumidores de experiencias óptimas 2D o 3D. El nuevo modelo es compatible con Blu-ray 3D así como con DVD, CD y SACD.
Ofrece Internet Wi-Fi incorporada (802.11n) con Wi-Fi Protected Setup (WPS), así como un conector Ethernet para tener acceso fácil a contenido de video online desde BRAVIA Internet Video y chat de video a través de Skype™. Puede convertir contenido 2D a 3D y mejorar la definición estándar y los videos de calidad web con la tecnología de Reducción de Ruido de Contenido IP y Precision Cinema HS Upscaling de Sony.
También incluye la tecnología Super Bit Mapping de Sony que ofrece una reproducción de color más suave al conectar el dispositivo a través de HDMI.
Por Mauricio Conde
No hay comentarios:
Publicar un comentario