Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

martes, 18 de enero de 2011

Compras inalámbricas

El Banco de Venezuela en España, está distribuyendo sus nuevos puntos de venta del fabricante VeriFone modelo VX 670.
El mencionado equipo es la solución perfecta para los agentes autorizados que necesitan vender en exteriores, en las ferias organizadas por las operadoras, además de restaurantes, bares, compañías de alquiler de automóviles y comercios similares que necesitan un dispositivo portátil para presentarle al cliente al momento de cancelar un producto o servicio.
El dispositivo viene en tres modelos:
Conexión GPRS
Conexión WiFi
Conexión Bluetooth.
Presenta una pantalla grande, de alto contraste, con retroiluminación blanca y un amplio teclado con retroiluminación azul y reacción táctil mejorada.
Es importante destacar, que posee una SIM interna con conexión de datos GPRS, es decir, es un modem inalámbrico para las autorizaciones de las tarjetas de débito y crédito con banda o con tarjeta inteligente.
Este hecho es bien interesante, debido a que demuestra una utilidad muy práctica de la movilidad llevada a un nuevo nivel, donde el equipo se integra perfectamente, no se aprecia la antena interna y el punto de venta es sorprendentemente pequeño.
Esto lleva los servicios bancarios a ser prestado incluso por los buhoneros, si cumple con todos requisitos de la institución bancaria.

Por Mauricio Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario