Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

lunes, 10 de enero de 2011

Resonancia magnética con alta definición

       

           En busca de nuevos progresos la empresa General Electric, creó la maquina Signa HDxt1.5T, la cual ofrece un gran avance en el área médica, específicamente en la resonancia magnética.
         Esta novedad ya se encuentra al alcance de los orientales, pues el Centro de Especialidades Anzoátegui, ubicado en la avenida principal de Lechería, cuenta con esta alternativa, que le brinda a los pacientes, una plataforma de alta definición conocida,  fiable, y proporciona diagnósticos definitivos en los exámenes más exigentes.
         Los médicos de esta institución de salud,  Eduardo Angarita y Oscar Solís, expresan que la tecnología del nuevo resonador se encuentra diseñada en función de optimizar la productividad  y por ende mejorar sustancialmente  la atención a los usuarios.
         “Nuestra meta es contar con el novedoso Signa, para producir exámenes con mayor rapidez, independientemente del grado de complejidad de la problemática que presente el paciente”, así lo informaron estos doctores a diversos medios de comunicación.
         Cabe destacar que las bobinas de la maquinaria, son superiores en canales, lo cual permite mejores imágenes, de igual modo posee cuatro nuevas funciones a nivel neurovascular, cardiovasculares, en el cuerpo y musculoesqueleto.
         Para mayor información sobre este servicio, pueden llamar a los números telefónicos de la unidad médica: 0281-286.76.44 ó 287.07.60.

Por Gisela Acosta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario