Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

viernes, 28 de enero de 2011

Novedades del Ipad 2


El iPad 2 está por llegar. Muchos datos se han concentrado en torno a la próxima edición del tablet de Apple, de los cuales se desprenden varias informaciones de interés para los que esperan el nuevo dispositivo. Para empezar, podría llegar mucho antes de lo que esperábamos.
Si ya en una pantalla de 3,5 pulgadas, los resultados de este panel con una concentración de 326 puntos por pulgada son muy sorprendentes, en la pantalla de siete pulgadas que se espera que veamos en el próximo, serán de infarto. Por el momento, por supuesto, no se trata de un dato confirmado, aunque resultaría más que razonable que la compañía deCupertino mejorase su admirado tablet. Además, el nuevo dispositivo podría incluso ver la luz durante los primeros  tres meses de 2011, con lo que estaría más cerca de su lanzamiento de lo que pensábamos.
Además, la nueva edición, estaría equipada con un puerto USB en una de sus versiones reducidas (un interfaz que sería accesible sin necesidad de emplear adaptadores de ningún tipo).
Esta opción podría resultar muy útil para conectar unidades externas de almacenajecomo discos duros o lápices de memoria (aunque estaría por ver la forma en que el iPad leería los archivos de la nueva unidad sin haber pasado por el “filtro” deiTunes).
Por otro lado, podría llegar a duplicar su capacidad máxima de almacenaje interno. Y es que las mismas fuentes señalan que el modelo de mayor gama tendría 128 GB de memoria flash. No obstante, dado el precio que alcanzan estas unidades en el mercado, no sería sorprendente que la capacidad no fuera lo único que aumentara.

Accesorio
Se ha filtrado una patente para una carcasa que bien podría ser para el iPad 2. Se trataría de una estructura diseñada con dos objetivo: aligerar el dispositivo que albergue y hacer que sea más delgado.
       Por lo que se sabe, el armazón guarda unas dimensiones y diseño que la hace una digna candidata a servir para el nuevo iPad. El material fundamental estaría basado en fibra de carbono, aunque no sería el único, ya que también se habría diseñado a partir de trazas de otros elementos que reforzaran la estructura de la carcasa, como polipropilenos.

Por Mauricio Conde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario