Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

viernes, 14 de enero de 2011

Smartphones sorprendentes

        Motorola presento los Droid Bionic, Atrix y Cliq II, este último la segunda generación del teléfono conocido en México y algunas partes de Sudamérica como Dext. Todos corren Android.
         Atrix, el cual es compatible con redes 4G, tecnología de conectividad móvil que permite conectarte a internet hasta 10 veces más rápido que con 3G. Es el más potente de todos, tanto, que puede ser utilizado como una laptop con tan sólo conectarlo al nuevo HD Multimedia dock que es un periférico de monitor, teclado y ratón gracias a su microprocesador dual core. Cada procesador navega a una velocidad de 1Ghz.
         Podrá ser conectado también al Laptop Dock, que es un cascarón de laptop que no incluye disco duro ni procesador, para disfrutar la experiencia de la pantalla y teclado de una portátil como una extensión del teléfono. Tiene dos cámaras que graban y reproducen contenido en HD y la versión empresarial puede virtualizar Windows a través de Citrix.
         Droid Bionic, es otro smartphone 4G. También tiene dual core, cámara de 8 megapixeles y conectividad HDMI aunque no graba en HD. Tiene una profunda integración con tecnología web para compartir contenidos con la red.
         Cliq II, conserva su estilo conservador y una pantalla más pequeña de 3.7 pulgadas.  Es menos potente que los otros smartphones presentados e incluye Moto Blur, el software de Motorola para integrar las actualizaciones de redes sociales y correos electrónicos en la pantalla principal del dispositivo,  conservando su teclado físico.

 Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario