Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

jueves, 13 de enero de 2011

Jeringa Virtual mejora la apariencia estética

         

         Crioelectroforesis o Jeringa Virtual es una mesoterapia indolora, la cual por medio del frío que produce el cabezal del equipo  permite que las sustancias que los médicos estéticos utilicen penetren hasta en un 80 %, sin agujas, ni hematomas, ni dolor.
         Este avance, requiere una metodología bien determinada para su ejecución, con empleo de principios activos ionizables y cálculos precisos del tiempo de aplicación  y  la intensidad de corriente a emplear.
         Su mayor beneficio  está en que es una terapia no invasiva, pues los medicamentos penetran a través del estrato córneo de la piel estimulados por la polaridad de la corriente.
         La técnica consiste, en un aparato que cuenta con una unidad de producción de corriente interactiva modulada y regulada por un microprocesador y un cabezal con un dispositivo termogénico (produce frío o calor), el cual transmite los impulsos eléctricos que introduce los activos necesarios administrados en cada tratamiento.
         La Crioelectroforesis, se ha revelado como una herramienta de vanguardia en el campo de la estética corporal y facial. Sus primeros usos fueron en la medicina deportiva y la reumatología, y después se fue ampliando su utilización en la Kinesiología y Fisioterapia, en esta última con resultados y aplicaciones más que satisfactorios. Y actualmente esta puede utilizarse en:
• Corrección de celulitis
• Eliminación de estrías
• Reafirmación de mamas y glúteos
• Rejuvenecimiento facial
• Tratamiento de alopecia

         Cabe destacar, que se puede aplicar en cualquiera de estas patologías, desde la más incipiente a la más avanzada, y sólo varía el tipo de principios activos que se utilizan para cada caso.
         Su capacidad de penetración depende de la intensidad de la corriente y puede llegar a una profundidad de 10 a 12 mm. De igual forma, se realizan sesiones con la misma frecuencia de la mesoterapia habitual. También se asocia a la carboxiterapia con buenos resultados.
         Esta vía utilizada para mejorar la apariencia física ya se encuentra en diversas estéticas de Venezuela.

Por Gisela Acosta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario