Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 12 de enero de 2011

Configuración de datos GSM


Con la red GSM Movilnet puedes disfrutar todos los servicios de envío y recepción de datos (mensajes multimedia y wap), al configurar de manera rápida y sencilla tu equipo celular.
Al introducir por primera vez tu tarjeta SIM en tu equipo GSM nuevo y encenderlo, la plataforma de activación por aire de la red lo reconoce e inmediatamente te envía un mensaje de texto donde te indica que se realizará la configuración automática de los servicios de datos en tu celular. 
Si recibes este mensaje, sólo debes seguir las siguientes indicaciones para culminar la configuración con éxito:
 Selecciona en el menú Opciones 
 Revisa el menú que se despliega en la pantalla de tu teléfono y selecciona la opción Guardar
 Una vez guardada, aparecerá una nueva ventana indicándote si aceptas la configuración como predeterminada en tu equipo.
 Selecciona la opción Si para guardar la configuración como predeterminada. 
 Luego de algunos segundos recibirás un nuevo mensaje de texto con la confirmación de que tu solicitud ha sido procesada exitosamente e indicando que desde ese momento puedes disfrutar de los servicios de datos GSM que Movilnet pone a tu disposición.
Si no recibiste el mensaje con los datos para configurar tu equipo GSM, ingresa a la opción tablas de configuración de datos GSM y busca los parámetros de configuración que se adapte al modelo de tu equipo.
Los dispositivos GSM que no se encuentran en el inventario de Movilnet contarán con soporte limitado en configuración de servicios de voz y datos.

Por: María Alejandra Lunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario