Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 2 de febrero de 2011

Venezuela no deja ir a BlackBerry

Hace aproximadamente más de 2 años el país fue invadido por un nuevo producto, el cual causo una revolución en lo que ha materia de comunicaciones y tecnología se refiere. RIM hizo su aparición, cambiando el uso de un teléfono móvil, al ofrecer una variada gama de equipos denominados Blackberry.
Actualmente, las ventas de estos móviles que combinan múltiples funciones y aplicaciones, siguen siendo los más buscados por niños, jóvenes y adultos, lo que ha proporcionado números que permiten saber cual es el principal uso de estos en el país.
-80% de los usuarios Blackberry en Venezuela usan BB Messenger
-83% de los usuarios Blackberry en Venezuela usan MSN Live Mesenger
-93% de los usuarios Blackberry en Venezuela usan Facebook.
El precio de uno de los más vendidos como es el modelo Bold no ha disminuido considerablemente luego de un año en el país. Las cuentas de internet individuales (BIS) superan ampliamente a las tan usadas y corporativas cuentas que transportan correos (BES) 80% frente a 20%.
Interesante como la mensajería instantánea y las redes sociales son empleadas en la movilidad, más allá del chat el uso tan alto de facebook los amigos, medios, contactos y familia.
Otras personas interesadas en el mundo de la tecnología y las telecomunicaciones siempre plantearon la idea de que esta empresa traía una oferta de producto totalmente distinta a la competencia, BB nunca trajo un gadget, trajo un medio de comunicación alternativo.
En el progreso del tiempo los equipos mejoraron en diseño, forma y funcionalidad y el servicio de comunicaciones fue transformándose para darle espacio a todo lo que movía el Internet en los computadores para integrarlo a sus servicios y dispositivos y en esa fusión descartar la computadora para mantenernos conectados a estas redes.
Por Mauricio Conde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada