Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

viernes, 4 de febrero de 2011

Venezuela estrena el nuevo Nokia N8

       Movistar y Nokia ya hicieron el lanzamiento del modelo N8, siendo el teléfono más inteligente de la marca finlandesa, tiene el récord de haber recibido la mayor cantidad de pre-órdenes en la historia de la compañía y que es considerado el mejor celular con cámara del mundo.
      Una de las principales ventajas de este nuevo equipo en todo el mundo, es su capacidad multimedia, especialmente su cámara de 12 megapíxeles que accede tomar fotos en alta resolución,  la capacidad de grabación y reproducción de video en alta definición (HDMI), lo que permite disfrutar desde el hogar de películas como si se estuviese en un cine, ya que el sonido del dispositivo es Dolby Surround.
      Ovi (www.ovi.com), donde se destaca su acceso a descarga de varias aplicaciones y contenidos disponibles de la tienda, como, por ejemplo, populares juegos como Angry Birds y clientes de medios sociales como Gravity. Además, cuenta con el servicio Messaging, así que integra correo electrónico y chat de hasta 10 cuentas distintas, incluyendo Ovi, Yahoo,  Mail y Chat, y Windows Live Hotmail o MSN , Gmail o Gtalk, entre otros.
      “Estamos muy contentos de poder traer este smartphone icónico a Venezuela. Es una importante señal del compromiso que tenemos con el país y refuerza aún más nuestro sólido liderazgo en el mercado de los llamados teléfonos inteligentes“, afirmó Martín Chirotarrab, Director General de Nokia para el Caribe, Centroamérica y Venezuela.
       La oferta de apertura en que se ofrece este teléfono inteligente en postpago es de Bs. 3.299, y en prepago por Bs.F 4.999.
                                                                               Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario